miércoles, 6 de octubre de 2010

Manualidades con Plastic Canva ( Malla Plastica )

La Manzana que hice para mi cocina .





Casita en forma de Papa Noel
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Algunos de lo regalo que estoy haciendo para la navidad.








 Hola hoy quiero mostrarle algo que estoy haciendo para mi nene de 4 añito es un pequeño cuadro de Spider man , ahe ya como un año que estoy con el espero terminarlo ante de que termine el año.







Otra de mi tarea  una Cesta para fruta y un Jaron.





Hola hoy le quiero mostrar algo que hice con Plastic Canvas (Malla Plastica) hace tiempo que aprendí utilizar este materia, pero como soy un poco baga jjjjjjjjjj lo tengo abandona así que me anote en un curso que una chicas muy amable esta dando en los foro de Fantasía Miguel
esta fue mi primera tarea  es pero le guste. 






Un costurero que trabajo me dio pero lo logre


7 comentarios:

noeb73 dijo...

es preciosa !!!es una manualidad muy muy bonita te quedo genial felicidades saludos

paqui dijo...

Hola que chulo,,,ya me tendras que enseñar,,que yo solo se hace ganchillo,,,besitosssssss

unpocoparacompartir dijo...

Preciosa es caja, Judy. Besitos

leonis dijo...

Vaya muñeca original, me he quedado patidifusa. Enhorabuena me gusta mucho

Judy dijo...

Gracias Leonis no sabe el trabajo q medio jjjjjjjjjjjjjj.terminaba con unos dolores de cabeza pero valió la pena.

dannany21 dijo...

Por favor donde puedo comprar las mayas! Contacte conmigo dannany-glam@hotmail.com o en skipe dannany23


dannany21 dijo...

Por favor donde puedo comprar las mayas! Contacte conmigo dannany-glam@hotmail.com o en skipe dannany23